Publicidad:


Presentación oficial del partido entre España y Bielorrusia

Se jugará este próximo domingo, a partir de las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Que abrirá sus puertas a las 15.30 h., para poder presenciar en las pantallas del pabellón con anterioridad, el partido del mundial de fútbol entre Rusia y España que comienza a las 16.00 horas


En la mañana de hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, ha tenido lugar el Acto de Presentación del partido que disputarán este próximo domingo las selecciones nacionales de España y Bielorrusia, valedero para la clasificación del mundial 2019. España llega a la cita invicta y desea seguir así en estos dos próximos partidos que va a disputar el viernes en Eslovenia y este próximo domingo en Málaga.

En el  Acto de Presentación han estado entre otras autoridades, el Alcalde de Málaga, Francisco De la Torre,  el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el consejero de Juventud y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el diputado de Deportes de Málaga, Cristóbal Ortega, el Presidente de Unicaja Eduardo García y el vicepresidente FEB, Jose Montero.