Publicidad:


Málaga presenta el cuadrangular de la Selección del 9 y 10 de agosto

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio De Torres; la directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía, María de Nova; y la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; han presentado este lunes un Torneo que supondrá la segunda parada de la Gira #dESafíoMundial para la Selección.


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Al acto, celebrado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, acudieron el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio De Torres; la directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía, María de Nova; y la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.

Siempre es un placer volver a Málaga con la Selección.  A una ciudad en la que se respira baloncesto y a la que ahora acudimos en plena Gira de preparación para la Copa del Mundo después de jugar el año pasado en la Ventanas de clasificación. Estoy seguro de que nuestra presencia aquí será un gran éxito de público y que la afición malagueña dará a los jugadores y cuerpo técnico un empujón definitivo para afrontar con garantías la que será la fase final de la preparación”, ha destacado el Presidente de la FEB.

El Torneo, además de suponer el segundo test de la Gira, enfrentará al equipo que dirige Sergio Scariolo con Costa de Marfil el viernes 9 de agosto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Antes, Filipinas y la República Del Congo harán lo propio en la primera semifinal. Uno de estos dos países será el rival de la Selección el sábado 10 de agosto en el mismo escenario. Los dos partidos que dispute España darán comienzo a las 22:00 horas y se podrán ver en directo en Cuatro.