Publicidad:


Consigue las entradas para el Torneo de la Selección Española en Málaga

Acede a la venta de entradas / El equipo que dirige Sergio Scariolo jugará en el Martín Carpena el viernes 9 de agosto ante Costa de Marfil y hará lo propio el sábado 10 ante la República Democrática del Congo o Filipinas.


Ya están a la venta las entradas de sesión para el segundo Torneo de la Gira #dESafíoMundial de la Selección Masculina. Al margen de los abonos de dos días para ver al equipo de Sergio Scariolo en Málaga los próximos 9 y 10 de agosto, desde este momento los aficionados pueden adquirir también entradas de día (incluyen dos partidos diarios) del cuadrangular que van desde los 10 a los 25 euros.

España jugará el viernes 9 de agosto ante Costa de Marfil y el día siguiente hará lo propio con Filipinas o la República Democrática del Congo. Ambos partidos se disputarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, darán comienzo a las 22:00 horas y podrán seguirse también en directo a través de Cuatro.

El cartel de este cuadrangular cuenta con tres de las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo en China a partir del 31 de agosto. La República Democrática del Congo, por su parte, llegará a Málaga tras conquistar el oro en el AfroCan.

Será el segundo test en la preparación de la Selección tras el encuentro que este viernes 2 disputa en Pamplona ante Lituania. Después de los dos compromisos en la capital de la Costa del Sol, los de Scariolo viajarán a Los Ángeles para enfrentarse a Estados Unidos en Anaheim el viernes 16 de agosto. El día 22 jugarán en el WiZink Center de Madrid para enfrentarse a la República Dominicana. España completará su preparación para la Copa del Mundo en China con dos amistoso en Ningbó ante Argentina y Rusia los días 27 y 28 de agosto.

Compra tus entradas para el viernes 9 de agosto

Compra tus entradas para el sábado 10 de agosto