Publicidad:


Dos jugadores de Unicaja, Diego Vázquez y Conchi Ruiz convocados con las Selecciones U-16M, U-15M y U-15F Operación Talento para Semana Santa

Los jugadores de Unicaja Ignacio Rosa y Luis E. García y el preparador físico, también de Unicaja, Diego Vázquez, junto a la médico malagueña Conchi Ruíz, estarán con las Preselecciones Españolas U-16M, U-15M y U-15F.


Once andaluces han sido convocados por el gabinete técnico de la FEB, para participar en las concentraciones con las selecciones U–16 y U-15 Operación Talento, tanto en masculino como en femenino, que se desarrollarán durante Semana Santa.
 
Dentro de los seleccionados estarán, representando a nuestra provincia en la U–16M, los jugadores de Unicaja Ignacio Rosa y Luís E. García, ambos de Unicaja. Mientras que en el cuerpo técnico de la U-15M Operación Talento estará el malagueño Diego Vázquez, preparador físico del Unicaja, y la médico malagueña colaboradora de la FAB Málaga en los Cursos de Entrenador, y recientemente en la I Fiesta Preminibasket 2015, Conchi Ruíz en la U-15F Operación Talento.
 
En los documentos adjuntos podrás consultar toda la información sobre estas concentraciones para Semana Santa. Desde FAB Málaga le damos la enhorabuena a todos ellos por estas convocatorias!