Publicidad:

ARBITROS - NOTICIAS

El Departamento Técnico Arbitral imparte dos nuevas charlas de formación


El oficial de mesa de liga EBA Cristóbal Otero y el árbitro de liga EBA del comité malagueño José Manuel Araujo fueron los encargados de impartir las charlas el pasado lunes 20 y martes 21 de marzo respectivamente.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
JOSE M. ARAUJO
JOSE M. ARAUJO

Galería Galería

El pasado lunes 20 y martes 21 de marzo se realizaron por parte del comité de árbitros dos charlas arbitrales dentro de su programa de formación de la temporada, siendo los encargados de impartirlas el árbitro de liga EBA José Manuel Araujo; y Cristóbal Otero, oficial de mesa también de liga EBA.

La charla realizada por José Manuel Araujo iba destinada a todos los árbitros del comité malagueño, y el tema a tratar fue "Control de partido", explicando el criterio a seguir para que se desarrolle un partido con total normalidad y cómo encauzar las posibles protestas de los participantes.

Por su parte, Cristóbal Otero impartió una charla para todos los miembros del comité, y especialmente a los oficiales de mesa de categoría provincial, en la que explicó "las funciones del cronometrador", explicando varias situaciones como cuándo se puede conceder un tiempo muerto, realizar una sustitución, entre otras.

Ambas charlas fueron muy constructivas para todos los asistentes, puesto que además de intercambiar ideas y conceptos, también generaron un debate sobre los temas planteados. Desde esta Delegación Provincial agradecemos tanto a José Manuel Araujo como a Cristóbal Otero su colaboración y predisposición en este programa de formación del Departamento Técnico Arbitral.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: