Publicidad:

ARBITROS - NOTICIAS

Árbitros malagueños en el curso de tecnificación arbitral en el Campeonato de clubes infantil femenino


Los árbitros del comité malagueño, José Carlos Sierra y Silvia Nierto participarán en la actividad llevada a cabo por el área arbitral de la FAB que se celebrará en La Línea de la Concepción (Cádiz) del 9 al 14 de mayo.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Silvia Nieto y José Carlos Sierra
Silvia Nieto y José Carlos Sierra
Coincidiendo con el Campeonato de Andalucia de clubes infantil femenino, el área de árbitros de la FAB celebrará una nueva actividad de tecnificación arbitral con la participación en este caso de 16 árbitros, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, José Carlos Sierra de 1ª División y Silvia Nieto, árbitro provincial.
 
Del 9 al 14 de mayo se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de feedback con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estará formado por 8 árbitros de 1ª División y 8 árbitros propuestos por los Comités Provinciales, quienes desarrollarán la actividad bajo el control técnico de los profesores del CAAB, entre los cuales se encuentra también el malagueño José Manuel Araujo, donde además de lo estrictamente técnico se tratarán otros aspectos para su completa formación arbitral.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: