Publicidad:


Salvador Patricio ha sido vinculado al grupo 1 de la FEB

El árbitro malagueño Salvador Patricio logra la vinculación al grupo 1 de la FEB, árbitros que dirigen partidos de liga LEB y liga Femenina. Hacía 10 años que el comité malagueño no tenía un árbitro en esta categoría, por lo que el Departamento Técnico Arbitral está de enhorabuena!


El Comité Técnico de Árbitros de la FEB ha hecho público el listado de árbitros del Grupo 1 para la temporada 2017-2018, tras el seguimiento técnico realizado en la pasada temporada. Y en el mismo se encuentra en condición de vinculado, el árbitro malagueño Salvador Patricio.

Salvador Patricio
, tras acudir esta temporada a dos de los cursos de formación para árbitros que organiza la Federación Española de Baloncesto, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil celebrado en Huelva en el mes de enero, y al Campeonato de España de clubes júnior femenino celebrado en Lugo en mayo, en los que cuajó buenos partidos y dejó buenas sensaciones en los técnicos de la FEB, ha sido vinculado al grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto, por lo que la temporada próxima compaginará partidos de liga EBA con partidos de liga LEB, con el objetivo de un mejor desarrollo técnico y analizar su posible incorporación a la categoría superior.

Desde la Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Salvador Patricio por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido esta vinculación al grupo 1 de la FEB, lo cual es una grandísima noticia para el Departamento Técnico Arbitral malagueño. No en vano hacía 10 años que el comité malagueño no tenía un árbitro en liga LEB y liga Femenina. Enhorabuena y esperemos que sea la primera gran noticia de sucesivos ascensos de categoría que corroboren el trabajo de formación y tecnificación que realizan nuestros árbitros.