Publicidad:


El árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo estará en la Copa del Rey 2018

Hierrezuelo ha sido designado para acudir a la Copa del Rey de Baloncesto que se disputará en Gran Canarias del jueves 15 al domingo 18 de febrero. Enhorabuena!!!


El comité técnico arbitral de la Asociación de Clubes de Baloncesto, ha dado a conocer los 12 árbitros que estarán presentes en esta nueva edición de la Copa del Rey 2018 que se va a celebrar en Gran Canarias, entre los que se encuentra un año más el árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo Navas, que con esta convocatoria alcanza la vigésimo primera participación en Copas del Rey.

Una temporada más el arbitraje andaluz será el más representando en esta Copa del Rey, puesto que además de Hierrezuelo, entre los 12 árbitros que estarán presentes en Gran Canarias 2018, se encuentran Antonio Conde de Córdoba, el gaditano Benjamín Jiménez (natural de Puerto Real) y el también gaditano aunque afincado al comité gallego, Miguel Ángel Pérez




Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Daniel Hierrezuelo por esta nueva convocatoria para la Copa del Rey!