Publicidad:


El árbitro malagueño José María Arresa convocado para el Cº de España de clubes infantil femenino

El Campeonato de España de Clubes infantil femenino se celebra en Pontevedra del 10 al 16 de junio próximos, y cuenta con representación malagueña en el estamento arbitral. El árbitro de Liga EBA, José María Arresa será uno de los árbitros que dirigirán los partidos del Campeonato. Enhorabuena!


El área arbitral de la FEB ha designado al malagueño José María Arresa para participar en el Campeonato de España de Clubes de categoría infantil femenino, que tendrá lugar en Pontevedra del 10 al 16 de junio próximos.
 
Durante la celebración del Campeonato, el área arbitral de la FEB llevará a cabo una tecnificación arbitral con los diferentes colegiados llegados de toda de España, en una experiencia única y bajo la tutela de los profesores de la FEB, que serán los encargados de llevar a cabo un intenso trabajo con los árbitros asistentes al Campeonato.

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a José María, así como al Departamento Técnico Arbitral malagueño, por este nuevo premio en forma de convocatoria para Campeonato de España, a la vez que le deseamos mucha suerte en esta cita en la que esperamos pueda realizar un papel destacado y cumplir con sus objetivos.