Publicidad:


Reunión de trabajo con los oficiales de mesa nacionales con motivo de la implantación del Acta Digital

El Acta Digital de la FAB será una herramienta muy moderna y con grandes ventajas, tanto para los oficiales de mesa como para los equipos participantes en nuestras competiciones, asegurando una mayor fiabilidad y portabilidad en la tarea de registro de eventos de los partidos.


El jueves 17 de Mayo, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, ha tenido lugar una reunión de trabajo con motivo de la implantación del Acta Digital en las competiciones de la FAB. Lo que supone sin duda alguna un importante paso en la modernización que lleva a cabo la Federación andaluza de Baloncesto en los últimos años.

La charla ha sido impartida por el oficial de liga EBA Aaron Mateo, el cual asistió el sábado 21 de abril, a la impartida a los responsables de los oficiales de mesa de las 8 provincias andaluzas por representantes de la empresa Indalweb, desarrolladora del programa de gestión FAB,  con el objetivo de realizar la debida formación a la hora de utilizar esta nueva herramienta que la FAB pone en manos de sus afiliados.

A esta reunión han asistido los oficiales de mesa de categoría nacional y un primer grupo de categoría provincial, que serán a su vez los encargados de transmitir al resto del grupo los conocimientos adquiridos.