Publicidad:


4 árbitros malagueños designados para la Final Four de 1ª División Nacional, y dos para la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Alonso González, Jose Carlos Sierra, Fernando Parrondo y Antonio J. Pedrosa acudirán a la Final Four de 1ª División Nacional que tendrá lugar este fin de semana en Motril, en la que se decidirán las plazas de ascenso a liga EBA. Y Alonso Gonzalez junto a Jose Carlos Sierra arbitrarán en la fase de ascenso a Liga Femenina 2 que tiene lugar en Málaga.


El área de árbitros de la FAB ha dado a conocer los árbitros convocados a la Final Four de 1ª División Nacional Masculina, que se va a celebrar este fin de semana en la localidad granadina de Motril, y en la que los equipos implicados (CB Costra Motril, Real Club Labradores de Sevilla,C.B. San Fernando y C.B. Montetucci Martos) se disputan las plazas de ascenso a liga EBA. Entre los árbitros designados estarán los árbitros malagueños Alonso González Collado y Jose Carlos Sierra que han sido designados para la primera semifinal que va a enfrentar a los equipos CB Costaa Motril vs. R.C. Labradores, mientras que Fernando Parrondo y Antonio J. Pedrosa dirigirán el partido por el tercer y cuarto puesto.

A su vez, la pareja formada por Alonso Gonzalez y Jose Carlos Sierra han sido designado para el primer partido de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 que se disputa en Málaga, donde se enfrentan los dos equipos canarios, Adareva – Naútico Kia Tenerife Ull.

Desde la Delegación de Málaga de la FAB le damos la enhorabuena a Alonso González, Jose Carlos Sierra, Fernando Parrondo y Antonio J. Pedrosa por esta convocatoria, la cual es fruto del trabajo realizado durante toda la temporada.