Publicidad:


El árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo estará en la Copa del Rey un año más

Ya se conocen los doce árbitros que estarán presentes en la próxima Copa del Rey de La Coruña 2016, donde estará el árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo


La ACB ha dado a conocer el listado de los 12 árbitros que dirigirán encuentros en la Copa del Rey de La Coruña 2016: Francisco J. Araña, Fernando Calatrava, Antonio Conde, Carlos Cortés, Juan Carlos García González, Benjamín Jiménez, José Antonio Martín Bertrán, Óscar Perea, Miguel Ángel Pérez Pérez, Emilio Pérez Pizarro, Carlos Peruga y, como no podía ser de otra forma, Daniel Hierrezuelo. El árbitro malagueño estará un año más en una de las citas más importantes del baloncesto español y europeo, la Copa del Rey.

La otra gran representación malagueña en la Copa del Rey de La Coruña 2016 será el conjunto que dirige Manolo Bazán, el Unicaja Infantil, que debutará en la competición de la Minicopa Endesa el viernes 19 de febrero contra el FC Barcelona Lassa a las 10.15 horas. (Unicaja ya conoce a sus rivales en la Minicopa Endesa)

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Daniel Hierrezuelo por esta nueva convocatoria para la Copa del Rey y deseamos mucha suerte tanto a Dani como al equipo de Manolo Bazán en la cita.