Publicidad:


El árbitro malagueño Salvador Patricio asistirá al Cto. de España de Selecciones Autonómicas Minibasket

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino y Femenino se celebrará en San Fernando (Cádiz), del 28 de Marzo al 1 de Abril de 2015.


El área arbitral de la FEB, ha designado a tres colegiados andaluces para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría minibasket tanto masculino como femenino 14 - 15, que tendrán lugar los próximos 28 de Marzo al 1 de Abril de 2015.

Entre los colegiados designados pertenecientes al CAAB, está el malagueño Salvador Patricio, quién está cuajando una gran temporada en los campeonatos provinciales.
 
Durante cinco días compartirán tanto arbitraje como convivencia con los diferentes colegiados llegados de toda de España, acompañantes de las distintas Selecciones Autonómicas  en una experiencia única y bajo la tutela de los profesores de la FEB, que serán los encargados de llevar a cabo un intenso trabajo con los árbitros asistentes a ambos Campeonatos.

En referencia a los árbitros y al respeto que se les debe dar a ellos, el periodista Álvaro del Río ha realizado en el día de hoy un gran artículo titulado "Ellos también juegan" en La Opinión de Málaga. Además de ser entrenador del club Maristas Málaga y responsable de comunicación del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de LEB Oro , Álvaro más conocido como "Yiyi" publica una noticia semanalmente en el periódico La Opinión de Málaga. ¡Léela en el siguiente enlace!

 http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2015/02/27/juegan/746780.html