Publicidad:


Daniel Hierrezuelo dirigirá la Final de la Copa del Rey que se está disputando en Madrid

El árbitro malagueño, junto a otro representante andaluz, el cordobés Antonio Conde, vuelven a dirigir encuentros del torneo del ko, reflejando el buen momento del arbitraje andaluz. Ambos colegiados estarán presentes esta tarde en la Final del torneo, Real Madrid-Barça. Enhorabuena y mucha suerte!



 

 

 

Probablemente, la cita que más focos centra a nivel nacional e internacional a lo largo de cada curso, la Copa del Rey de baloncesto. Y ahí vuelve a estar representado el arbitraje andaluz. De los 14 árbitros designados por el departamento arbitral de la ACB, hay dos andaluces de reconocido prestigio mundial. Hierrezuelo, y el cordobés Conde, designados para la Final Real Madrid – Barça de esta tarde. 
 
El carácter ejemplarizante de sus actuaciones para los jóvenes valores del arbitraje andaluz, vuelve a ser reclamo para toda la comunidad del baloncesto en nuestra tierra. Orgullo para la FAB ver, de nuevo, entre los mejores a los dos colegiados mencionados en tan prestigiosa cita deportiva. ¡Suerte y buen trabajo!