Publicidad:


Celebrado el Clinic Arbitral FAB Málaga de la temporada 22/23

Sábado 1 de octubre en el Instituto Andaluz del Deporte


El pasado sábado 1 de octubre tuvo lugar en el Instituto Andaluz del Deporte el clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales de mesa malagueños que participarán en las competiciones provinciales federadas durante la temporada 2022/2023. Fueron más de 150 los asistentes, entre árbitros y oficiales que forman el grupo provincial y de escuela, así como, árbitros y oficiales de categorías ACB y FEB.  

Se impartieron una serie de conferencias técnicas y sesiones audiovisuales, que englobaron en su conjunto las reglas, criterios y pautas a seguir por los árbitros y oficiales de mesa en la temporada 2022/2023. Con este Clinic ponemos el punto de partida y puesta a punto de los árbitros de categoría provincial y escuela para las principales competiciones provinciales y que los árbitros y oficiales afrontarán en las mejores condiciones técnicas, donde la novedad fue la sesión técnica donde se detallaron los cambios de reglas y mecánica arbitral, trabajo específico con el Acta Digital FAB y sesiones técnicas dedicadas a la nueva normativa sobre antideportivas, protección al tirador y control de partido. 



Este inicio de actividad arbitral tendrá su continuación durante la temporada con un trabajo continuo de tecnificación y seguimiento, siempre conforme a lo indicado en las reglas de juego y sus interpretaciones, con el fin de dar el mejor rendimiento durante la campaña que tenemos encima.            

#imprescindibles