Publicidad:


Víctor González y Salvador Patricio seleccionados para acudir al clínic de formación arbitral de la FEB

Los 2 árbitros malagueños están entre los 24 árbitros de toda España que acudirán del 22 al 26 de junio al Clínic de Formación Arbitral y que de nuevo elige la localidad manchega de Alcázar de San Juan como sede.


Alcázar de San Juan será la sede del XVIII Clínic de Formación para Árbitros que organiza la Federación Española de Baloncesto. Durante cinco días un total de 24 árbitros de distintas Federaciones Autonómicas asistirán a diferentes charlas y conferencias que contribuirán a su formación humana y deportiva. Los dos árbitros andaluces seleccionados son los malagueños Víctor González y Salvador Patricio, que tras asistir al Campeonato de España Junior Masculino el primero, y al Campeonato de España de selecciones minibasket y al cadete femenino el segundo, donde cuajaron buenos partidos y dejaron una buena sensación que los técnicos de la FEB no han dejado pasar, siendo ambos elegidos para asitir a éste clinic de formación.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto le damos la enhorabuena, no tan sólo por haber sido seleccionados y haber realizado unos buenos campeonatos de España, sino por toda la temporada realizada, donde el CAAB con su trabajo, junto con la Delegación Malagueña han conseguido que éstos jovenes árbitros hayan realizado una gran temporada.