Publicidad:


Daniel Pérez Luque y Juan Manuel Álvarez se despiden del arbitraje

RECONOCIMIENTO
Daniel Pérez Luque y Juan Manuel Álvarez se despiden del arbitraje
DANI
DANI 2
DANI 3
JUANMA
JUANMA 2
JUANMA 3
AMBOS

Los árbitros Daniel Pérez Luque y Juan Manuel Álvarez cuelgan el silbato tras dos décadas con total dedicación al arbitraje.


Tras 20 años en el mundo del arbitraje, los árbitros del comité Malagueño Daniel Pérez Luque y Juan Manuel Álvarez Jiménez dejan el arbitraje para poder dedicarle tiempo a la familia, ya que en todos estos años inmersos con los partidos cada fin de semana no han podido ofrecerles todo lo que han deseado, aunque siempre han estado apoyados por ellos, llega un momento en la vida que es necesario estar esos fines de semana con tu mujer e hijos para verlos crecer y disfrutar su infancia.
Estos colegiados, que han tenido una carrera arbitral paralela, ya que se iniciaron casi simultaneamente en este mundo, ha hecho que les una de forma muy especial, ya que no tan sólo ha conseguido que haya una gran amistad entre ellos, sino que la vida ha hecho que esta unión sea también familiar. Este inicio simultáneo con el arbitraje también ha tenido un final como árbitro igual, juntos.
Ambos colegiados han sido muy importantes durante estos años en el comité de árbitros, ya que su aportación ha sido crucial para conseguir el buen nivel alcanzado por el arbitraje malagueño. Han estado representando al comité de Málaga por toda Andalucía y los dos conseguieron estar en categoría EBA, incluso Daniel Pérez pudo alcanzar la categoría del grupo 1 de la FEB, árbitros que pitan LEB y liga Femenina, siendo igualmente buenos representantes malagueños y andaluces a nivel nacional.
Su colaboración con el Departamento Técnico Arbitral ha sido siempre elogiable, estando dispuestos en todo momento para dar charlas, asistir a torneos de tecnificación, trabajo de entrenamiento en pista con los árbitros provinciales, etc consiguiendo que muchos de esos árbitros estén siguiendo sus pasos y estén en categoría autonómica o EBA. Y su colaboración con la Federación no finaliza aquí, ya que también han sido muchos años profesores de los cursos de entrenador. Igualmente, han sido colaboradores habituales durante varias temporadas con el Comité Andaluz.
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto queremos agradecerles que nos hayan permitido contar con su presencia y colaboración durante éstos 20 años, y desearles el mayor de los éxistos en sus vidas personales.