Publicidad:


Jose María Arresa consigue el ascenso a 1ª División Nacional

El árbitro malagueño consigue el primer puesto en el listado de árbitros de Andalucía que consiguen el ascenso a 1ª División Nacional.


Jose María Arresa logra subir a liga de 1ª División Nacional tras conseguir el primer puesto en la lista del curso de ascenso celebrado durante el Campeonato de Andalucía cadete Masculino. Éste éxito lo ha logrado tras su inicio en el comité de árbitros hace tres temporadas, donde ha trabajado duro hasta alcanzar un gran nivel técnico. En su corta trayectoria deportiva ha participado con éxito en distintos Campeonatos de Andalucía, a los que hay que añadir la experiencia conseguida tras asistir a distintos torneos internacionales en Suecia, Hungría, Dinamarca, etc.

El comité malagueño tendrá para la temporada 2015/2016 una buena representación en 1ª División Nacional, con 6 árbitros tras las retiradas de Miguel Gómez, Helios Fernández y Diego Martín. Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Alejandro Mesa, Alonso González, Manuel González, Fernando Parrondo y Antonio J. Pedrosa, uniéndose a éstos el mencionado Jose María Arresa. Éste éxito se debe al trabajo e interés mostrado por el árbitro y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña junto al CAAB.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto le damos la enhorabuena por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido el ascenso de categoría.