Publicidad:


Dos árbitros malagueños en el Cto de España de Selecciones Autonómicas Cadete 2016

Victor y Salvador convocados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete
Dos árbitros malagueños en el Cto de España de Selecciones Autonómicas Cadete 2016
Salvador Patricio durante un partido
Victor González durante un partido

Víctor González y Salvador Patricio, árbitros malagueños de Liga EBA, estarán en Huelva del 03 al 07 de enero de 2016 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete.


Los árbitros malagueños Víctor González y Salvador Patricio, junto con un grupo de 36 árbitros de otras Federaciones autonomicas conforman el equipo de árbitros que van a dirigir los encuentros del Campeonato de España de Selecciones autonómicas Cadete que se va a celebrar en Huelva del 3 al 7 de enero próximos.
 
Todos ellos, bajo la supervisión de los técnicos arbitrales de la FEB, se encargarán de dirigir los partidos que les sean designados en el campeonato, desarrollando además un trabajo de tecnificación como proceso de formación continua que lleva a cabo el Área de Árbitros en este tipo de eventos.
 
Los arbitros nos comentan sus impresiones por esta convocatoria:
 
VICTOR GONZALEZ BANDERAS.
"La convocatoria para el campeonato de España Cadete de selecciones provinciales, supone para mí una recompensa al trabajo diario, pero sobre todo una gran oportunidad de mejora y de perfeccionamiento técnico de mano de los técnicos de la FEB y un paso más en mi formación como árbitro. Así como tener la suerte de dirigir encuentros de gran nivel en el que estarán los mejores jugadores y jugadoras de España de su categoría, será sin duda una oportunidad única y seguro que muy provechosa. Por mi parte dar las gracias al CAAB por confiar en mi y brindarme esta fantástica oportunidad."
 
SALVADOR PATRICIO LOPEZ.
"Supone una gran oportunidad para aprovecharla y aprovecharse en muchos aspectos del gran campeonato, tanto con los compañeros de todo el país como con los buenos técnicos que tendremos por parte de la FEB para seguir aprendiendo de todos ellos. Hay que aprovecharla ya que hay mucha gente que le encantaría estar en nuestro lugar y tenemos la suerte de poder estar nosotros para poder dar lo mejor de nosotros. Se puede considerar una recompensa de todo el trabajo realizado durante estas temporadas y una motivación extra antes de afrontar la segunda vuelta y recta “final” de temporada. Sólo queda agradecer a todos los que confían en mi y me dan esta oportunidad de seguir aprendiendo."

Desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena a los dos por esta convocatoria, a la vez que les deseamos mucha suerte en la cita.