Publicidad:


José Carlos Sierra consigue el ascenso a 1ª División Nacional

José Carlos Sierra
José Carlos Sierra consigue el ascenso a 1ª División Nacional
SIERRA 2
SIERRA 3

El árbitro malagueño consigue el tercer puesto en el listado de árbitros de Andalucía que consiguen el ascenso a 1ª División Nacional.


José Carlos Sierra logra subir a liga de 1ª División Nacional tras conseguir el tercer puesto en la lista del curso de ascenso celebrado durante el Campeonato de Andalucía cadete Masculino. Éste éxito lo ha logrado tras su inicio en el comité de árbitros hace cuatro temporadas, donde ha trabajado duro hasta alcanzar un gran nivel técnico. En su corta trayectoria deportiva ha participado con éxito en distintos Campeonatos de Andalucía, etc.
 
El comité malagueño tendrá para la temporada 2016/2017 una buena representación en 1ª División Nacional, con 8 árbitros  Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Alejandro Mesa, Alonso González, Manuel González, Fernando Parrondo, Antonio J. Pedrosa y José María Arresa, uniéndose a éstos el mencionado José Carlos Sierra Antonio Clavero, que por motivos laborales renuncia a la catgoría EBA para continuar en 1ª División. A éstos colegidos, hay que sumar como representación malagueña en categorías nacionales los cuatro integrantes en liga EBA, Fº Javier Castillo, Jose Manuel Araujo, Victor González y Salvador Patricio, junto al cabeza inisignia del Arbitraje malegueño, el árbitro internacional y ACB Daniel Hierrezuelo.

Éste éxito se debe al trabajo e interés mostrado por el árbitro y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña junto al CAAB.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto le damos la enhorabuena por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido el ascenso de categoría.