Publicidad:


2 árbitras malagueñas en el curso de tecnificación arbitral en el Campeonato de Selecciones Provinciales Cadete Femenino

Las árbitras del comité malagueño, Marta Campos y Raquel Gómez participarán en la actividad que el área de árbitros de la FAB va a celebrar en Estepona del 4 al 6 de noviembre próximos.


Coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino, se celebrará una nueva actividad de tecnificación arbitral con la participación en este caso de 8 árbitros, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, Marta Campos de 1ª División y Raquel Gómez, árbitro provincial.
 
Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de feedback con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo está formado por 4 árbitros de 1ª División y 4 árbitros propuestos por los Comités Provinciales, quienes desarrollarán la actividad bajo el control técnico de los profesores, donde además de lo estrictamente técnico se tratarán otros aspectos para su completa formación arbitral.

ÁRBITROS CONVOCADOS

BORGES COSIC, MILKANA(GR)
FLORES RODRÍGUEZ, YESSICA (CO)
CASTRO RAMOS, IRENE (CO)
OLID FRANCO, JAVIER (CA)
CAMPOS JAVIER, MARTA (MA)
GOMEZ LEAL, RAQUEL (MA)
BEJARANO AVILA, ANTONIO (HU)
VAZQUEZ DIAZ, RAQUEL (HU)