Publicidad:


Árbitros malagueños en el curso de tecnificación arbitral en el Campeonato de Selecciones Provinciales Minibasket

Los árbitros del comité malagueño, José Carlos Sierra y Jonathan García participarán en la actividad que se celebrará en Estepona del 11 al 13 de noviembre.


Coincidiendo con el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Minibasket, el área de árbitros de la FAB celebrará una nueva actividad de tecnificación arbitral con la participación en este caso de 16 árbitros, de los cuales dos pertenecen al comité de Málaga, José Carlos Sierra de 1ª División y Jonathan García, árbitro provincial.
 
Durante los dias 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de feedback con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estará formado por 8 árbitros de 1ª División y 8 árbitros propuestos por los Comités Provinciales, quienes desarrollarán la actividad bajo el control técnico de los profesores del CAAB, donde además de lo estrictamente técnico se tratarán otros aspectos para su completa formación arbitral.

ÁRBITROS CONVOCADOS

ARANDA REQUENA, SAMUEL (GR)
CEJUDO LORETO, DANIEL (SE)
DELGADO SOTO, JAIME (HU)
GARCÍA MADRID, JONATHAN (MA)
GARCÍA CRESPO, Mª ANGELES (JA)
LÓPEZ MORABOTTO, MARTA (CO)
HUERTAS DELGADO, JUAN ANTONIO (JA)
LUPIÁÑEZ ESCOBAR, CESAR (GR)
IBARRA SÁNCHEZ, ALEJANDRO (AL)
PÉREZ POZUELO, ANTONIO (JA)
MORENO GARCÍA-OLIVARES, DIANA (HU)
PINTO RODRÍGUEZ, MANUEL (HU)
RUBIA ABAJO, MANUEL (SE)
SÁEZ GONZÁLEZ, SERAFIN (AL)
SIERRA CARRILLO, JOSE CARLOS (MA)
SALAS LEÓN, NATALIA (SE)