Publicidad:


Representación arbitral de Málaga en el Adidas Next Generation Tournament de Coín

6 árbitros malagueños han sido convocados por el área de árbitros de la FAB para dirigir los partidos del Adidas Next Generation Tournament que tendrá lugar este fin de semana, del 10 al 12 de febrero, en Coín.


Este fin de semana se celebra en Coín el Adidas Next Generation Tournament Ciudad de Coín, torneo de la Euroleague Basketball, en el que se llevará a cabo una nueva actividad de tecnificación arbitral a cargo del área de árbitros de la FAB y en el que el Departamento Técnico Arbitral de Málaga estará representado por 6 árbitros malagueños.

El Torneo se disputará en el Polideportivo Municipal de Coín del 10 al 12 de febrero, y contará con la participación de los equipos Darussafaka Dogus Istanbul, Movistar Estudiantes Madrid, USK Future Stars Prague, Unicaja Rincón Fertilidad, Cibona Zagreb, FC Bayern Munich, Real Betis Energía Plus y Real Madrid.

Los 6 árbitros malagueños forman parte de un grupo de 12 árbitros andaluces quienes bajo la supervisión de un técnico arbitral del CAAB, serán los encargados de dirigir los partidos de este prestigioso torneo y del que el equipo que resulte campeón ganará 1 de los 4 billetes hacia la Turkish Airlines Euroleague Final Four de Estambul.

ÁRBITROS CONVOCADOS:
ARAUJO BELTRAN , Jose Manuel (EBA)
CASTILLO CENTENO, Javier (EBA)
GARCIA GONZALEZ, Joaquín (EBA)
GONZÁLEZ BANDERAS, Víctor (EBA)
LIZANA MORENO, Joaquín (EBA)
PATRICIO LOPEZ, Salvador (EBA)
ARANDA REQUENA, Samuel (NACIONAL)
ARRESA QUIENTERO, Jose María (NACIONAL)
BEJARANO AVILA, Antonio (NACIONAL)
RODRIGUEZ LOZANO, Antonio Jesus (NACIONAL)
SIERRA CARRILLO, Jose Carlos (NACIONAL)
TENA GONZALEZ, Pablo (NACIONAL)

TÉCNICO ARBITRAL:
PALOMO CAÑAS, Mariano