Publicidad:


Hoy dará comienzo un nuevo Curso de árbitros en la provincia de Málaga

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB, organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga, bajo el patrocinio de las Becas de la Fundación Cajasur. El curso se llevará a cabo en Málaga capital (Oficina Delegación Provincial FAB) del lunes 5 al viernes 9 de febrero. Aún estás a tiempo de inscribirte! Envía un email a [email protected] y hazte árbitro, no te lo pienses!


Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de árbitros y oficiales de mesa que se celebrará en Málaga. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El curso se desarrollará en el aula de la Federación Andaluza de Baloncesto-Delegación de Málaga (C/ Demóstenes, 13), del 5 al 9 de febrero en horario de 16:30h a 19:00h.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar el archivo adjunto cumplimentado por email y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (CAJASUR)
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO