Publicidad:


Hazte árbitro, inscríbete para el próximo Curso de árbitros que tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de Octubre

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza un curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga. El curso será en formato online. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a [email protected]


Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de árbitro que se celebrará el sábado 24 octubre de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h, y el domingo 25 de Octubre de 10.00h a 14.00h. El curso de ingreso tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración realizando una actividad deportiva.

El curso tendrá lugar de manera telemática.
El único requisito para inscribirte al curso es tener al menos 15 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en inscribirte con él. Tan sólo tienes que enviar por e-mail a [email protected] el archivo adjunto cumplimentado y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (CAJASUR)   
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Importe: 10 €
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO