Publicidad:


¡Hazte árbitro! InscrÍbete para el próximo Curso que tendrá lugar en Málaga del 5 al 8 de noviembre

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga. El curso se llevará a cabo en Málaga capital del 5 al 8 de noviembre. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro ¡Inscríbete ya!. Podrás hacerlo enviando un correo a [email protected] ¡El curso es GRATUITO!


Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de árbitro que se celebrará próximamente en la provincia de Málaga. Una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración realizando una actividad deportiva.

El curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13) del 5 al 8 de Noviembre en horario de 16.00 a 19.00 horas.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto. El curso es GRATUITO.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar por e-mail a [email protected] el archivo adjunto cumplimentado.

¡Apúntate al baloncesto!