Publicidad:


Abierto plazo de inscripción para un Curso de árbitros en la provincia de Málaga

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB, organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga, bajo el patrocinio de las Becas de la Fundación Cajasur y en colaboración con la Cruz Roja. El curso se llevará a cabo en Málaga capital del lunes 24 de Febrero al jueves 27. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro inscríbete ¡ya!, no te lo pienses. Podrás hacerlo enviando un correo a: [email protected]


Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de árbitro que se celebrará próximamente en la provincia de Málaga. El curso está patrocinado por las Becas de la Fundación Cajasur y en colaboración con la Cruz Roja. El precio del curso para el público en general tiene un coste de 10 € y una vez lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener además una remuneración realizando una actividad deportiva.

El curso tendrá lugar en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), y se llevará a cabo desde el lunes 24 al jueves 27 de Febrero, en horario de 16:00h a 19:00h.

El único requisito para inscribirte al curso es ser mayor de 16 años, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres más información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar por e-mail a [email protected] el archivo adjunto cumplimentado y el resguardo del ingreso bancario para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!

IBAN: ES04 0237 0210 3191 7043 6171 (CAJASUR)   
Titular: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
Importe: 10 €
Concepto: NOMBRE DEL ALUMNO