Publicidad:


El árbitro internacional Daniel Hierrezuelo asiste al curso de árbitros de Málaga

HIERREZUELO 3
El árbitro internacional Daniel Hierrezuelo asiste al curso de árbitros de Málaga
HIERREZUELO
HIERREZUELO 2
HIERREZUELO 4

Daniel Hierrezuelo da una charla a los alumnos del curso de ingreso al comité de árbitros de la Delegación Malagueña, mostrando que es uno mas dentro del comité de árbitros y dándole ánimos a todos para que trabajen para mejorar y sobre todo que disfruten con el arbitraje, y porque no, que alguno pueda estar en unos años donde está él.


Un año más, Daniel Hierrezuelo, acude al curso de árbitros de Málaga para dar una conferencia a los futuros miembros del comité de árbitros. La presencia del árbitro mas represantativo de la provincia por excelencia, y uno de los mas destacados de Europa, con un curriculum envidiable, siempre dispuesto para estar con los jovenes miembros, los cuales acabaron encantados con la charla.
En el contenido de la charla, Daniel Hierrezuelo, habló de la importancia de la comunicación con el entrenador, de como se deben dirigir los árbitros a éstos, de la inteligencia emocional y de la comunicación corporal y gestual, que aunque parezca una simplesa, es muy importante para los árbitros entenderla y realizarla correctamente.
Desde la Federación Andaluza le agredecemos la total predisposición a colaborar con el Departamento Técnico Arbitral a pesar de su ajetreada Agenda, sacando tiempo para poder estar con la gente joven del comité de árbitros siempre que puede, lo cual sirve de estímulo a todos ellos.