Publicidad:


Abierto plazo de inscripción para un Curso de árbitros en la provincia de Málaga

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga de la FAB, organiza un nuevo curso de captación para árbitros en la provincia de Málaga. El curso se llevará a cabo en Málaga capital (Oficina Delegación Provincial FAB) del martes 27 al jueves 29 de diciembre. Si te gusta el baloncesto y quieres ser árbitro inscribete ¡ya!, no te lo pienses. Podrás hacerlo enviando un correo a: [email protected] El curso es gratuito.


Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de árbitros que se celebrará próximamente en la provincia de Málaga. El curso es totalmente gratuito y una vez que lo realizas entras a formar parte del colectivo arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, y podrás disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva, pertenecer a un colectivo el cual realiza variedad de actividades y obtener un dinero extra para poder disfrutar de tus hobbies y aficiones.

El curso que tendrá lugar en las oficinas de la FAB en Málaga, se llevará a cabo desde el martes 27 de diciembre al jueves 29 de diciembre, en horario de 10:00h a 14:00h.

El único requisito es ser mayor de 16 años y menor de 45, y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.

Si quieres mas información referente a estos cursos no dudes en contactar con nosotros. Y si tienes un amigo/a o familiar que también esté interesado/a, no dudes en venir con él. Tan sólo tienes que enviar el archivo adjunto relleno por email para inscribirte.

Apúntate al baloncesto!