Publicidad:


Últimas plazas para el I Campus FAB para Árbitros de Baloncesto

Del 28 al 30 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Contará con la presencia de árbitros ACB como José Ramón García Ortíz o Benjamín Jiménez entre otros. 5 árbitros provinciales del comité malagueño se han inscrito ya al Campus FAB para árbitros.


Una nueva iniciativa de la Federación Andaluza de Baloncesto se pone en marcha este verano: Se trata del I Campus FAB para árbitros de baloncesto, que se va a llevar a cabo en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda entre los días 28 y 30 de julio.

El número de plazas máximas ofertadas es de 50, siendo 16 de ellas becadas (2 árbitros por cada provincia andaluza). Para el resto, el precio es de 95,00 €, realizándose el alojamiento en la Residencia Escolar El Picacho de Sanlúcar, estando incluidos los almuerzos del día 28, día de llegada, y del día 30, día de salida.

Los objetivos del Campus son, entre otros, los siguientes:
- Dar la mejor formación y ayudar a la mejora de los árbitros asistentes. 
- Ser un complemento al trabajo que se desarrolla durante la temporada. 
- Adaptar la formación a las características del árbitro. 
- Mantener de forma continua la capacidad de mejora y aprendizaje del arbitraje. 
- Difundir y dar aconocer la figura del árbitro como deportista, y como parte del juego dentro del baloncesto. 
- Disfrutar de la actividad. 

Puede inscribirse cualquier árbitro de la categoría y comunidad que sea. En documentos adjuntos tenéis la hoja de inscripción, que deberás enviar, junto a la copia del ingreso, por correo electrónico a la siguiente dirección: fab@andaluzabaloncesto.org

Muy importante a la hora de realizar el ingreso indicar el nombre y los apellidos del árbitro que asistirá al campus.
Número de cuenta donde realizar el ingreso: Cajasur ES60 0237 0210 3091 5562 4573

Entre los ponentes tendremos árbitros ACB y Grupo1 FEB como José Ramón García Ortiz, Benjamín Jiménez y Ángel de Lucas entre otros que se irán incorporando a la actividad del Campus.