Publicidad:


Charla Formativa sobre las Nuevas Reglas FIBA

Charla Formativa sobre las Nuevas Reglas FIBA

El próximo 21 de septiembre, en el aula de la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13), tendrá lugar una charla formativa sobre las nuevas reglas FIBA dirigida a todos los clubes, equipos y entrenadores malagueños que forman parte del baloncesto federado.


La Federacion Andaluza de Baloncesto a través de su Departamento Técnico Arbitral ha programado un ciclo de conferencias técnicas dirigidas a los clubes/equipos y entrenadores, para explicar las modificaciones habidas en las reglas oficiales de baloncesto instauradas por FIBA esta temporada y de aplicación a partir del 1 de octubre.
 
En dicha charla se explicarán todas las modificaciones llevadas a cabo en el reglamento, y en especial la modificación del criterio respecto a los pasos y las faltas antideportivas en jugadas de transición asi como otras de orden administrativo y penalizaciones.

La charla para la provincia de Málaga tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 18:30h en el aula de la sede de la FAB. Entrada libre hasta completar aforo (80 pax.)