Publicidad:


Trabajo de tecnificación con los árbitros durante el I Torneo Nacional del Puente de la Constitución de Estepona

El Departamento Técnico Arbitral realiza un trabajo de tecnificación con un grupo de árbitros en el torneo Junior Femenino del Puente de la Constitución de Estepona


Coincidiendo con el I Torneo Nacional del Puente de la Constitución realizado por el CAB Estepona, el Departamento Técnico Arbitral malagueño organizó una jornada de tecnificación con un grupo de árbitros de categoría provincial, dentro del plan de formación de la presente temporada. Los técnicos asistentes a este torneo fueron el árbitro de liga EBA Jose Manuel Araujo, y los árbitros de 1ª División Daniel Cotta y José Carlos Sierra.

Durante la celebración del Torneo se llevó a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de 'feedback' con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.
 
El grupo estaba formado por 11 árbitros, quienes desarrollaron la actividad bajo el control técnico de los profesores donde además de lo estrictamente técnico se trataron otros aspectos para su completa formación arbitral.

ÁRBITROS CONVOCADOS

- SILVIA NIETO
- CRISTINA LUNA
- RAQUEL GÓMEZ
- JONATHAN GARCÍA
- FRANCISCO JESÚS EXPÓSITO
- EMILIO SANTA-CRUZ
- ADRIÁN LÓPEZ
- ADRIÁN ORTEGA
- PABLO MARIN
- JORGE SOLANO
- CARLOS PÉREZ