Publicidad:


Málaga acoge la II edición del Clinic de Formación para Árbitros y Oficiales de Mesa FAB

Este miércoles 27 de diciembre en el Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, ha tenido lugar la II edición del Clínic de Formación para Árbitros y Oficiales de Mesa organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto.


El Instituto Andaluz del Deporte en Málaga, acogió este miércoles 27 de diciembre una nueva actividad organizada por el área de árbitros de la FAB, la II Edición del Clinic de Navidad de Formación Arbitral. La actividad está enmarcada dentro del plan de formación continua para arbitros y oficiales de mesa como complemento a las actividades formativas que se realizan en las Delegaciones provinciales FAB.

En esta II edición, además de las actividades dirigidas para los árbitros, ha tenido como novedad la incorporación de actividad técnica para los oficiales de mesa, completando así la formación del equipo arbitral y aportando una formación adicional a los oficiales de mesa de todas las Delegaciones FAB.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto se busca la excelencia en la preparación de todo el colectivo arbitral con una apuesta firme en la formación de nuestros árbitros y oficiales de mesa como parte importante de la misma. Esta actividad se ha programado siendo consciente que la buena preparación de los mismos repercute positivamente en la calidad de las competiciones.

Esta II Edición del Clinic de Formación para Árbitros y Oficiales de Mesa FAB, ha contado con el siguiente elenco de ponentes, quienes han estado acompañados por el Delegado Provincial en Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés Marín, y el Director Técnico Arbitral de la FAB, Germán Morales Ruíz.

Ponentes II Clínic de Navidad de Formación Arbitral:

Antonio Conde Ruiz - árbitro ACB e Internacional.
Mariano Palomo Cañas - árbitro G.1 FEB.
Javier Castillo Centeno - Técnico arbitral FEB.
Salvador Patricio López - árbitro D. G1 FEB.
Eva Valdenebro García - oficial de mesa ACB.
Ángela Guerrero - oficial de mesa FEB.
Daniel Martínez Garcia - oficial de mesa ACB.