Publicidad:


Gran actividad formativa en Málaga del área arbitral de la FAB para cerrar el año 2014

Más de un centenar de colegiados de las ocho provincias andaluzas asistieron el pasado sábado al Colegio Maristas de la capital malagueña a esta actividad programada por el área arbitral de la FAB a través del CAAB.


Gran final de año para el colectivo andaluz de árbitros, que puso punto y final a la formación en el 2014, con la celebración del I Clínic FAB al que asistieron más de 100 colegiados llegados desde todas las provincias andaluzas a la ciudad de Málaga, donde se desarrolló esta actividad en el Colegio Maristas.
 
80 colegiados de categoría provincial becados por la FAB junto a un gran número de árbitros de diferentes categorías, no quisieron perder la oportunidad de asistir a las conferencias y ponencias de los cuatro conferenciantes que llevaron su experiencia y conocimientos a esta primera edición, con la que sin duda contribuir a la formación de estos jóvenes colegiados.
 
Los ponentes de esta primera edición fueron los colegiados:
  1. Daniel Hierrezuelo Navas (Árbitro ACB e Internacional)
  2. Germán Morales Ruiz (Director técnico CAAB)
  3. Enrique López Herrada (Árbitro grupo 1 FEB)
  4. Javier Castillo Centeno (Árbitro grupo 2 FEB)
Los asistentes recibieron la visita del Presidente de la FAB Antonio De Torres García y del Delegado de la FAB en Málaga Ricardo Bandrés Marín quienes estuvieron aconpañados por el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera y el Presidente del Club EBG Málaga, Nicolás García.