Publicidad:

ARBITROS - FORMACIÓN CONTINUA

El Departamento Técnico Arbitral inició su ciclo de charlas formativas


La árbitro de 1ª División del comité malagueño Marta Campos, fue la encargada de impartir este lunes 29 de octure, en el aula de la Federación Andaluza de Baloncesto-Delegación de Málaga, la primera charla de formación arbitral de la temporada para los árbitros malagueños.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Este lunes 29 de octubre, en el Aula de la FAB-Málaga, el Departamento Técnico Arbitral malagueño organizó la primera charla de la temporada dentro de su programa de formación de los árbitros malagueños, siendo la encargada de impartir la charla en esta ocasión la árbitro de 1ª División Marta Campos.

La charla estaba destinada a todos los árbitros del comité malagueño, y el tema a tratar en la misma fue "faltas antiderportivas y control de partido", explicando en primer lugar el objetivo de la falta antideportiva en el reglamento para aclarar a continuación los distintos criterios existentes de faltas antideportivas y su aplicación. Marta Campos se ayudó en su ponencia de situaciones de juego reales de faltas antideportivas, explicando el concepto y analizando las jugadas de forma práctica sobre la pista, para que todos los árbitros pudieran asimilar de manera correcta el criterio que desde FIBA se aplica a estas situaciones de juego.

La charla fue muy productiva para todos los asistentes, puesto que además de intercambiar ideas y conceptos, también generó un debate sobre el tema planteado. Desde esta Delegación Provincial agradecemos a Marta Campos su colaboración y predisposición para ayudar en este programa de formación del Departamento Técnico Arbitral de Málaga.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: