Publicidad:


El Departamento Técnico Arbitral imparte una charla de formación para los oficiales de mesa

La oficial de mesa de categoría ACB, Anabel Arias, ha sido la encargada de impartir la charla de formación a los miembros del comité de árbitros malagueño.


El Departamento Técnico Arbitral malagueño llevó a cabo una nueva charla arbitral dentro de su programa de formación de la temporada, siendo la encargada de impartirla la oficial de mesa de categoría ACB Anabel Arias.

La charla realizada por Anabel Arias iba destinada a todos los oficiales de mesa así como a los nuevos miembros del comité, en la que explicó "las funciones del cronometrador", explicando varias situaciones de juego referentes al control del tiempo de juego, tiempos muertos, sustituciones, etc. que se pueden encontrar en un partido de baloncesto, repasando las reglas e interpretaciones existentes en este apartado.

La charla fue muy constructiva para todos los asistentes, puesto que además de intercambiar ideas y conceptos, también generaron un debate sobre los temas planteados que a buen seguro ayudará a todos nuestros árbitros y oficiales de mesa en sus partidos de cada jornada. Desde esta Delegación Provincial agradecemos a Anabel Arias su colaboración y predisposición en este programa de formación del Departamento Técnico Arbitral.