Publicidad:


Finalizó con éxito la III Edición del Clinic Arbitral FAB Navidad 2018

La sede del IAD de Málaga escenario de esta tercera edición.


La formación arbitral no se detiene y el Comité Técnico de arbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto organizó en el día de ayer su  III Edición del Clinic Arbitral de Navidad, en la localidad de Málaga.
 
Dicha actividad dirigida a árbitros y oficiales de mesa de categoría provincial como complemento al trabajo que se desarrolla en las Delegaciones FAB se celebró en una intensa jornada donde la buena predisposición de los mismos sirvió para una mejora en la formación, productividad y crecimiento del colectivo.
 
Participarón más de 80 arbitros y oficiales de mesa de las 8 Delegaciones FAB con un programa completo de diversa temática arbitral donde intervenieron un equipo de 8 ponentes formado por Técnicos arbitrales FEB arbitros de categoría nacional  en activo así como oficiales de mesa de liga ACB , FEB Y FAB. Un equipo de alto nivel de formación.
 
La actividad se desarrolló con 2 grupos de trabajo cada uno con temática especifica de su actividad , un programa para arbitros y otro programa para los oficiales de mesa finalizando la jornada con una mesa redonda de trabajo conjunto arbitros-oficiales.
 
Sin duda una interesante jornada de formación tecnica y también de convivencia de arbitros y oficiales de mesa de toda Andalucía.

Los miembros del comité malegueño que asistieron fueron las siguientes personas.

Arbitros

Emilio Santa-Cruz
Cristina Luna
Eduardo J. Prados
Silvia Nieto
Maria García

Oficiales

Ana Fuentes
Maria Melero
Carlos García
Lucía Martín
Nieva Calvín