Publicidad:


Tecnificación arbitral en el XV Torneo FYM Benalmádena 2020

El pasado fin de semana, de 20 al 23 de febrero, se llevó a cabo una actividad de tecnificación para árbitros y oficiales de mesa de categoría provincial de la Delegación Malagueña de Baloncesto, coincidiendo con el XV Torneo FYM Benalmádena de categoría preinfantil.


El Departamanto Técnico Arbitral organizó el pasado fin de semana un trabajo de tecnificación y formación con un grupo de 17 árbitros y 11 oficiales de mesa que se han encargado de dirigir los partidos disputados en la localidad de Benalmádena correspondientes al XV Torneo FYM Benalmádena, recibiendo un feedback por los 4 técnicos de categoría nacional que les han acompañado durante todo el campeonato y han supervisado su trabajo, José M. Araujo, Antonio J. Pedrosa, Marta Javier y Emilio Santa-Cruz.

Paralelamente a la disputa de los partidos del torneo, se realizaron varias charlas técnicas destacando algunas situaciones de juego o aspectos que podían haber causado dudas durante los 46 partidos que han sido dirigidos.

Desde el Departamento Técnico Arbitral se quiere agradecer a la organización del torneo todas las facilidades y la atención mostrada hacia nuestros árbitros y oficiales de mesa en todo momento.