Publicidad:


El Departamento Técnico Arbitral organiza una charla sobre Condición Física para los árbitros malagueños

El próximo lunes 9 de marzo a las 17:30h en el aula de la sede de la FAB en Málaga, en calle Demóstenes 13, el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga organiza una charla para sus árbitros sobre "La condición física en el Arbitraje". Esta charla está incluida en el plan de formación continua que el DTA tiene planificado para sus árbitros y oficiales de mesa en la presente temporada. El encargado de impartir esta charla será el árbitro de 1ª División Alejandro Mesa Oostlander.


La charla está dirigida a todos los árbitros de categoría provincial y nacional del Departamento Técnico Arbitral de Málaga, por lo que se espera una gran afluencia en el aula nueva de la sede de la FAB en Málaga. La misma tratará sobre la importancia de una buena condición física en el arbitraje para un correcto trabajo en la pista. Alejandro Mesa Oostlander, quien compagina su labor arbitral en 1ª División con su afición por el atletismo, practica de manera asidua el triatlon y ha participado ya en varias maratones, será el encargado de impartir la charla.
 
Con esta charla, el Departamento Técnico Arbitral pretende concienciar a sus árbitros sobre la importancia de mantener una buena condición física para un correcto desarrollo de la labor arbitral. Esta actividad será la primera de una serie de charlas en el aula nueva de la sede de la FAB que el Director Técnico Arbitral, Juan Carlos Almendros, tiene planificadas para esta temporada para los árbitros malagueños.