Publicidad:


Charlas técnicas para los oficiales de mesa del Departamento Técnico Arbitral

Susana García, oficial de mesa ACB, impartiendo la charla
Charlas técnicas para los oficiales de mesa del Departamento Técnico Arbitral
Daniel Martínez
Daniel Martínez
Susana García

Los oficiales de mesa Daniel Martínez y Susana García, de categoría LEB y ACB, respectivamente, han sido los encargados de dar las primeras charlas técnicas de formación para todos los oficiales de mesa del Departamento Técnico Arbitral malagueño.


Los pasados lunes 9 y 16 noviembre, en el aula de la sede de la FAB en Málaga, se impartieron las primeras charlas técnicas de la temporada para todos los oficiales de mesa del comité de árbitros de Málaga. Las charlas trataron sobre "Las funciones del cronometrador", y fueron impartidas por Daniel Martínez y Susana García, oficiales de mesa de categoría LEB y ACB respectivamente. Estas charlas están incluidas en el plan de formación continua que el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación de Málaga tiene planificado para los oficiales de mesa en la presente temporada.

La siguiente charla se llevará a cabo el próximo martes 24 de noviembre, siendo el tema de la misma "La mecánica y colaboración de los oficiales de mesa". La charla será impartida por el oficial de mesa de categoría ACB José Carlos García.