Publicidad:

ENTRENADORES - NOTICIAS

José María Martín Urbano recibirá el premio 'Raimundo Saporta'


La Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto premiará a la trayectoria de José María Martín Urbano con el 'Raimundo Saporta'
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Martín Urbano
Martín Urbano
José María Martín Urbano recibirá el lunes 2 de enero el premio 'Raimundo Saporta', que otorga anualmente la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) en reconocimiento a su trayectoria.

La entrega del premio se enmarcará dentro de la celebración del XXII Clinic Internacional Raimundo Saporta, que tendrá lugar en Huelva y que contará con la presencia de Curro Segura, Gabriel Carrasco y Celes Vizcaíno.

Martín Urbano es uno de los padres del baloncesto malagueño. Vivió la rivalidad entre los dos equipos de la capital (Maristas y Caja de Ronda), siendo entrenador de Caja de Ronda, entre los años 1990-1992 ayudó a que el baloncesto malagueño diera un salto de calidad. Entrenador y maestro de vocación, tuvo que elegir entre sus dos pasiones, y se decidió por ser maestro en 1997.

No se arrepiente de su decisión, dejó de ser entrenador, pero siguió vinculado al mundo del baloncesto a través de colaboraciones con distintos medios de comunicación.

Desde la Federación Andaluza de Baloncesto, quien ya reconoció la trayectoria de José María Martín Urbano en el transcurso de la Gala Provincial del Baloncesto malagueño en el año 2013, le damos la enhorabuena a Martín Urbano por este merecido premio. Felicidades!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: