Publicidad:


Gran éxito del XXII Clinic 'Raimundo Saporta' con la presencia de Scariolo

Celes Vizcaíno, Curro Segura, Juan Cuesta Monteagudo y José María Martín Urbano han sido los nombres propios de un extraordinario XXII Clinic 'Raimundo Saporta', evento que se ha celebrado este lunes en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort de la localidad costera onubense, y que contó con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres.


Las ponencias de la entrenadora onubense Celes Vizcaíno y del preparador Curro Segura han deleitado a los numerosos asistentes que no se han querido perder esta cita. La onubense ha explicado detenidamente la evolución de los jugadores, desde sus primeras etapas en el mundo del baloncesto, respecto a su desarrollo táctico, mientras que Curro Segura ha centrado su ponencia en ejercicios para le mejora de toma de decisiones en ataque.
 
Y, sin duda, los momentos más emotivos y entrañables se han producido cuando han recibido sus respectivos homenajes el entrenador onubense Juan Cuesta Monteagudo, actual responsable de las áreas de Competiciones y Disciplinaria de FAB Huelva, y José María Martín Urbano, quien ha recibido el premio ‘Raimundo Saporta’ en reconocimiento a su trayectoria en el baloncesto malagueño.
 
El máximo responsable de la Delegación Onubense de Baloncesto, José Luis Pena, ha resaltado “el gran nivel de este clinic, con dos personas, como son Curro Segura y Celes Vizcaíno, que son dos auténticos referentes, además de lo emotivo que han sido los reconocimientos a José María Martín Urbano y a Juan Cuesta, que es mi mano derecha, mi mano izquierda y el alma de nuestra delegación. Este evento ha sido un magnífico prólogo para lo que tendremos a partir de este martes, que va a ser un auténtico espectáculo tanto dentro como fuera de las canchas”.