Publicidad:


El Curso de Iniciación de Torrox comenzó este fin de semana

Continuan los Cursos de Entrenador de Iniciación en nuestra provincia. Tras los cursos de Vélez-Málaga, Marbella y Benahavís, celebrados en la temporada pasada, turno ahora para Torrox que organiza un nuevo Curso de Entrenador de Iniciación en el que se han inscrito 18 alumnos.


El pasado fin de semana dio comienzo en Torrox un Curso de Entrenador de Iniciación, organizado conjuntamente entre el Club Baloncesto Torrox y la Delegación Provincial de la FAB en Málaga. El sábado día 15, se dio el pistoletazo de salida con la presentación del curso a cargo de David Rodríguez, coordinador de Formación de entrenadores en nuestra delegación, junto con los responsables del Club Torroxeño, y los profesores que van a impartir dicho curso.
 
Tras la presentación del curso comenzaron las primeras clases, con un total de 18 futuros entrenadores de iniciación asistentes. El curso se desarrollará en dos fines de semana, finalizando el mismo el próximo domingo 23 de noviembre. Mucha suerte y ánimo en su formación a los alumnos del curso.

El curso de Torrox es el primero de los Cursos de Entrenador de Iniciación que se organizan en nuestra provincia en la presente temporada. En la pasada temporada se organizaron Cursos de Iniciación en Marbella, Benahavís y Vélez-Málaga. Si algún club está interesado en organizar un Curso de Entrenador de Iniciación para los técnicos de su municipio puede contactar con la Delegación Provincial de la FAB a través del teléfono 952604243 o del email [email protected]