Publicidad:


Reunión de información para el Curso de Entrenador Nivel I Oficial en la FAB

Este miércoles 12 de julio a las 18:00h en el aula de la Delegación en Málaga de la FAB, tendrá lugar una reunión informativa, abierta a todo el que esté interesado/a en realizar el Curso de Entrenador Nivel I Oficial, en la que se informará sobre las posibles fechas para la realización del curso de Técnico Deportivo de Baloncesto (NIVEL I) para el curso 2017-2018. Si estás interesado/a en tener la titulación no faltes a esta reunión en la que se explicarán todos los pasos a seguir.


La Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su centro autorizado para las enseñanzas deportivas en Málaga, "CENTRO ANDALUZ DE BALONCESTO", organiza la realización de un curso de Técnico Deportivo de Baloncesto (NIVEL I), para el curso 2017-2018.

Este miércoles 12 de julio, a las 18:00h en el aula de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, (C/ Demóstenes, 13), tendrá lugar una reunión, abierta a todo el que esté interesado/a en realizar el Curso de Entrenador Nivel I Oficial, en la que se explicará todos los pasos a seguir para obtener la titulación de Técnico Deportivo de Baloncesto.

Puedes consultar más información sobre la realización del curso de Técnico Deportivo de Baloncesto (Nivel I) pinchando aquí.