Publicidad:


Últimos días de inscripción para el Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel I en Marbella

FAB Málaga convoca el curso de entrenador de baloncesto Nivel I, que se desarrollará de manera semipresencial desde el 16 de febrero al 2 de junio de 2018. El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes 12 de febrero


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, abre el plazo de un nuevo curso de entrenador de I nivel que se celebrará de forma semipresencial desde el día 16 de Febrero al 2 de Junio de 2018.

Dirigido a todos aquellos que deseen comenzar su formación como técnicos de baloncesto, se divide en una parte no presencial desde el 16 de Febrero al 7 de Abril, fecha en la que comienza la fase presencial.

Requisitos: Podrán acceder todas aquellas personas interesadas, que cumplan los siguientes requisitos:
- Tener mayoría de edad.
- En caso de ser menor de edad, podrán inscribirse aquellas personas que tengan un mínimo de 16 años y estén en posesión del Título de Graduado en Secundaria (E.S.O.).

Además es obligatorio que el alumno dispusiese de ordenador, módem, línea telefónica y navegador de internet (Explorer, Netscape, etc.), con los que poder conectarse al Curso y contactar con su Tutor.

- Plazo de inscripción: Hasta el 12 de febrero de 2018
- Presentación del Curso: 16 de febrero de 2018 -- De 17.00h a 19.00h - Aula de Formación, Estadio Municipal de Fútbol de Marbella
- Clases teóricas: Aula de Formación, Estadio Municipal de Fútbol de Marbella (C/Ricardo Lucena Sola s/n, Marbella)
- Clases prácticas: Pabellón Carlos Cabezas - Bello Horizonte  (Camino del Molino s/n, Marbella)
- Precio del curso: 400 €
- Duración: 400 horas lectivas. 82 horas presenciales, 168 no presenciales y 150 de prácticas.

Inscripciones: Deberán entregar en la Delegación en Málaga de la FAB, la siguiente documentación:

2- Hoja de inscripción
2- Fotocopia del DNI
2- Fotografías tamaño carné
Resguardo o fotocopia del ingreso bancario

De igual modo se abre también como punto de recogida de documentación, la Oficina de Cobros de la Delegación Municipal de Deportes de Marbella, sita en los bajos del Estadio Municipal de Fútbol (Calle Ricardo Lucena Sola s/n, Marbella.

En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción del curso así como el cronograma de fechas
 
Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta Delegación Provincial a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 952604243.