Publicidad:


Consulta las notas de recuperación del curso de entrenador de baloncesto Nivel I

Los alumnos del curso de entrenador de primer nivel organizado por esta Delegación Provincial de Noviembre de 2017 a Febrero de 2018, que no superaron la parte teórica en la primera convocatoria del curso, ya pueden consultar las notas obtenidas en la segunda convocatoria del mismo. Para ello, sólo tienen que descargarse los documentos adjuntos a la noticia.


El área de entrenadores de la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer la relación de alumnos aptos y no aptos del curso de entrenador de baloncesto Nivel I, tras los exámenes de recuperación del mismo.

Los alumnos que han superado la parte teórica, hasta la realización del Bloque de prácticas, el cual comienzan a partir de ahora, se considerarán Entrenadores en práctica de primer nivel, teniendo un periodo máximo de dos años para la realización del Bloque de Prácticas. Los alumnos No aptos deberán acudir a la tercera convocatoria (siguiente curso) para tratar de superar la parte docente y obtener el certificado de entrenador en prácticas de primer nivel.