Publicidad:


Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador de Iniciación Federativo en Marbella

El curso tendrá lugar los días 5, 6, 19 y 20 de octubre de 2019 en las instalaciones municipales Campo de Fútbol "Antonio Lorenzo Cuevas", sito en C/ Cristóbal Colón, s/n de MARBELLA. Aún estás a tiempo de inscribirte!


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realiza un nuevo Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 para aquellos entrenadores que se inician en el mundo del baloncesto. El curso se desarrollará de manera presencial en Marbella y se llevará a cabo los días 5, 6, 19 y 20 de octubre.

El curso dará comienzo el sábado 5 de octubre en Marbella (Instalaciones Municipales Campo de Fútbol "Antonio Lorenzo Cuevas", sito en C/ Cristóbal Colón, s/n - 29603 Marbella). Consulta el horario del curso en los documentos adjuntos.

Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de inscripción, y contando con Profesorado perteneciente a la Escuela Andaluza de Baloncesto, los cuáles poseen Titulación de Entrenador Superior o Licenciados.

En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción y el cronograma del curso.