Publicidad:


El Curso de Entrenador de Baloncesto de Iniciación comenzó este fin de semana

Continúan los Cursos de Entrenador de Iniciación en nuestra provincia. Tras los cursos de Vélez-Málaga, Marbella y Benahavís, celebrados en la temporada pasada, y el de Torrox, organizado en la presente temporada, turno ahora para un nuevo Curso de Entrenador de Iniciación que se va a llevar a cabo en la Ciudad de Málaga con 23 alumnos inscritos. Las clases se llevarán a cabo los días 16, 17, 23 y 24 de mayo en el aula de la Federación Andaluza de Baloncesto.


El pasado fin de semana dio comienzo en Málaga un nuevo Curso de Entrenador de Iniciación, organizado por la Delegación Provincial de la FAB en Málaga. El sábado día 16, se dio el pistoletazo de salida con la presentación del curso a cargo de David Rodríguez, coordinador de Formación de entrenadores en nuestra delegación, junto con los profesores que van a impartir dicho curso.

Tras la presentación del curso comenzaron las primeras clases, con un total de 23 futuros entrenadores de iniciación asistentes. El curso se desarrollará en dos fines de semana, finalizando el mismo el próximo domingo 24 de mayo.

Este curso es el segundo de los cursos de entrenador de Iniciación que se organizan en nuestra provincia en la presente temporada, tras el que se celebró en Torrox a principios de temporada. En la pasada temporada se organizaron cursos de Iniciación en MarbellaBenahavís Vélez-Málaga. Si algún club está interesado en organizar un curso de entrenador de Iniciación para los técnicos de su municipio, puede contactar con la Delegación Provincial de la FAB a través del teléfono 952604243 o del email [email protected]