Publicidad:


Consulta las notas de recuperación del curso de entrenador de baloncesto Nivel II celebrado en Málaga

Los alumnos que no superaron la primera convocatoria en el Curso de Entrenador de Nivel II celebrado en Málaga, ya pueden consultar las notas obtenidas en la segunda convocatoria del mismo. Para ello, sólo tienen que descargarse los documentos adjuntos a la noticia.


El curso constó de una parte no presencial, en la que los alumnos tuvieron que trabajar con el temario y realizar varios cuestionarios on-line, y de una parte con clases presenciales, las cuales se impartieron en el Aula de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, y que finalizaron el pasado 15 de julio con los exámenes de la primera convocatoria.

El área de entrenadores de la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer la relación de alumnos aptos y no aptos tras la segunda convocatoria del curso de entrenador de baloncesto Nivel II celebrado en Málaga. Del total de 11 alumnos que han tenido que acudir a la segunda convocatoria, el 90,9% ha conseguido la calificación de apto. Hasta la realización del Bloque de prácticas, el cual comienzan a partir de ahora, los alumos aptos se considerarán Entrenadores en práctica de segundo nivel, teniendo un periodo máximo de dos años para la realización del Bloque de Prácticas.

Consulta las notas en los documentos adjuntos.