Publicidad:


Convocado el Curso Superior de Entrenadores 2016

Zaragoza volverá a ser la sede del Curso Superior de Entrenadores, cuya fase presencial se celebrará del 16 al 30 de julio. El periodo de inscripción ya está abierto.


La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto ha convocado el XL Curso Entrenador Superior 2016, cuya fase presencial volverá a celebrarse en la capital aragonesa.

El Curso, de carácter Federativo, tendrá una carga lectiva de 750 horas, dividida en tres fases: la Académica – con un periodo a distancia y una fase presencial -, la Fase de Proyectos y la Fase de Prácticas. El 8 de abril de 2016 dará comienzo el Curso, que terminará el 28 de febrero de 2017. La Fase Presencial  se celebrará en Zaragoza del 16 al 30 de julio.

El periodo de inscripción ya está abierto y durará hasta el 4 de abril, con un máximo de 150 alumnos, mientras que el 7 de abril se notificará la lista de admitidos. Al igual que en los últimos años los contenidos específicos estarán divididos en cuatro grandes bloqueos: Formación del jugador, Entrenamiento de Alto Rendimiento, Táctica en Baloncesto y Dirección de Equipos.
 
Más información sobre la convocatoria en el documento adjunto.